domingo, 5 de junio de 2011

6x07 A Good Man Goes To War (Un Buen Hombre Va A La Guerra)



 
El Doctor (Matt Smith) y Rory (Arthur Darvill) han descubierto que Amy (Karen Gillan), la esposa de Rory y compañera del Doctor, se ha tomado de ellos y fue reemplazado por un doble a partir de ("Casi Angeles personas 'la carne' "). El doctor ha llegado a saber que la verdadera Amy está detenido en una base secreta asteroide llamado "Demon's Run", y recoge varios antiguos aliados, incluyendo Sontaran Comandante Strax, Silúrico señora Vastra y su humanos compañera Jenny, y el comerciante del mercado negro Dorium Maldovar, para poner un asalto a la base. Rory, después de recoger información sobre la ubicación de la base de una flota Cyberman, los intentos de poner River Song de su celda de la prisión, pero ella se niega, diciendo que no puede estar con el doctor en este momento, ya que esta batalla es cuando se descubre su identidad. A bordo de la base, la señora Kovarian, que ha sido velar por Amy durante su embarazo y llevado a su hijo, Melody, de ella, prepara sus tropas humanos para luchar contra el Doctor junto con la Orden de los monjes sin cabeza que residen en la ejecución del demonio. Humanos soldado Lorna cubo, que se había reunido el doctor como una niña en los bosques de Gamma, intenta hacerse amigo de Amy, pero Amy le advierte de la furia del doctor si peleas contra él.
Los demonios se ejecutan cuando un buen hombre va a la guerra Caerá la noche y ahogar el sol Cuando un buen hombre va a la guerra
Amistad muere y se encuentra el verdadero amor Caerá la noche y la oscuridad se elevará Cuando un buen hombre va a la guerra
Los demonios corren, pero contar con el coste ganó la batalla, pero el niño se pierde
"" River Song, explicando el significado del nombre de Run Demon's baseAs coronel Manton muestra las tropas que los monjes sin cabeza son, literalmente, sin cabeza y por lo tanto no puede ser influenciada por los sentimientos, el doctor aparece, para su sorpresa. Buen pase de adicionales Silúrico, Sontaran, y las fuerzas Judoon, el doctor y sus aliados asegurar la base y la derrota de las tropas humanas, libres de Amy, y antes de retomar Melodía señora Kovarian puede escapar de ella. Como el Doctor celebra, teniendo en cuenta su mayor logro de este, Vastra y Dorium Kovarian descubrir que ha sido escaneado Melody y ha encontrado rastros de ADN Tiempo Señor en ella. La conjetura de que el doctor melodía fue concebida probablemente en luna de miel Amy y Rory a bordo de la TARDIS, el ADN del bebé influido por la vorágine del tiempo. El resto de los aliados del Doctor reagruparse, y Amy y Rory tienden a su hija con un catre de madera antiguas que las reclamaciones doctor era el suyo. Kovarian, bien lejos de la base, en contacto con el médico, explicando que se va a utilizar melodía como arma en la guerra contra él. Ella ama a decirle que ha caído en otra trampa, y que ha "engañado [el doctor] dos veces es un privilegio." Como las carreras de médico a la suspensión del principal, la TARDIS es bloqueado por un campo de fuerza, y sus aliados son atacados por los monjes sin cabeza, que matan Dorium, Strax y cuchara antes de ser derrotado. Al mismo tiempo, Kovarian, apareciendo a través de una escotilla en el aire cerca de donde Amy y Melody se esconden, dice que el bebé se despierte. El bebé se disuelve en el líquido el envío de carne de Amy en la histeria.
A medida que se recupere, Río aparece en el grupo a través de un dispositivo de teletransporte. El doctor le acosa por no ayudar, pero ella trata de explicarle que no podía, y le dice al doctor cómo estos acontecimientos recientes fueron provocados por aquellos que temían que el Doctor. El Doctor, enojado y emocional, exige saber quién es. Río muestra al médico la cuna, dirigiendo él hacia símbolos Gallifreyan en el lateral. El médico trata de una revelación, en silencio reconocimiento de la identidad del río para sus adentros. Eufórico, se va por su cuenta en la TARDIS para rescatar a Melody, pidiendo río para regresar a todos a su flujo de tiempo propio. Amy insta a Río para explicar lo que el sabio doctor, mientras que blandiendo un arma, y ​​ella les muestra la cuna. En un principio Amy cree río se refiere a los símbolos Gallifreyan, pero no pueden ser leídos por seres humanos, y en lugar de Río les muestra lo que hay dentro de la cuna, una tela hecha por razón del cubo de Amy con el nombre de Melody en él. Sin embargo, como la gente del bosque gamma no tienen una palabra para "estanque", cubo utiliza la aproximación más cercana: "Río", junto con "Canción", como una aproximación de "melodía". River Song confirma que ella es Melody, y por lo tanto Amy y su hija Rory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario