martes, 6 de septiembre de 2011

Nuevas fotos de "The Girl Who Waited", peticiones de Matt y Billie y David Juntos de Nuevo

Pues esta mañana la BBC lanzó nuevas fotos del próximo capitulo:







Esta noticia es gracias a Xplin:

Matt Smith el otro dia dijo en una entrevista esto:

 Matt Smith tiene una solicitud para el episodio del aniversario de los 50 años de Doctor Who: él quiere que se grabe en 3D: "Tu sabes que va a ser brillante. Estoy interesado en todas las cosas en 3D ...
"Si pudiera ser filmada para la televisión en 3D sería divertido, sobre todo en Doctor Who, pero es muy caro. No sé cómo lo haría. "

Esto alomejor puede ser una "pista" o una sugerencia de el Doctor quien sabe, esta serie siempre nos sorprende con cosas nuevas.
                                                                                                     
Hace unos cuantos dias la BBC confirmó que David Tennant y Billie Piper (Décimo Doctor y Rose Tyler) estarian en una nueva miniserie de 5 episodios llamada LoveLife, eso serie fantastico pero el problema esque no saldrán en el mismo capitulo, una pena por que hay fans de doctor who que les gustaria verlos juntos de nuevo.



También dejo un video de David Tennant en aquel papel extrafalario de la serie "This is Jinsy" que ya mencione y puse fotos:


Y por último dejo un wallpaper hecho por mi:





1 comentario:

  1. Muchísimas gracias por la información! Jooo molaria que hicieran un Spin-off de Clon y Rose XD
    "The adventures of The Doctor (2) and Rose in the TARDIS"
    Este capi se ve muy interesante...tengo ganas de verlo ya! Pero sin duda, el nombre que mas me llama es el del ultimo...¿se casará de verdad River? ¿Será con el Doctor? Lo mismo Moffat nos deja Moffuckeds a todos O_O

    El Wall es chulisimo! A mi colección de Walls se ha dicho!

    ResponderEliminar