sábado, 23 de marzo de 2013

Todo lo que necesitas saber de los próximos 4 capitulos

The Bells Of Saint John



El primer episodio de esta mid season y el 706 de toda la serie, escrito por Steven Moffat y dirigido por Cold McCarthyDescrito por Moffat como un "thriller urbano". se desarrolla en la Tierra hoy en día con la trama principal centrada en torno a "algo vivo en el wifi", que se alimenta de seres humanos. Este "Twitter sensible" como el doctor lo relaciona, las mentes humanas y las cosechas también tiene el poder de proyectar una imagen de su subconsciente.

La búsqueda de Clara lleva al Doctor al Londres de hoy en día  donde hay wifi en todas partes. La humanidad vive en una "sopa wifi". Pero algo peligroso está al acecho en las señales, secuestrando y encarcelando a los espíritus. Descubriremos como Clara se convierte en el blanco de esta amenaza insidiosa y las carreras del Doctor para salvar su mundo y el de un antiguo enemigo.

El casting está compuesto por: Celia Imrie, Fady Elsayed (Nabile), Dan Li (Alexei Chen), Sean Knopp (John), James Green (The Abbott)

En este capitulo veremos a un nuevo alien llamado spoonhead.



The Rings Of Akhaten


Según Steven Moffat, la historia tiene lugar en el  planeta alienígena más grande y mejor que haya hecho y haya estado el Doctor, un "épico y abrumador, rojo anaranjado planeta." El título posiblemente apunta a algún tipo de conexión egipcia.

Escrito por Neil Cross y dirigido por Farren Blackburn, Clara quiere ver algo impresionante, por lo que el Doctor la lleva a los anillos habitados del planeta Akhaten, donde el Festival de Ofrendas está en pleno apogeo. Clara se encuentra con la joven reina así como los peregrinos y los nativos listos para la ceremonia. Sin embargo, algo se mueve en la pirámide, y un sacrificio sera exigido.

Veremos a un gran numero de nuevos aliens y a la Momia que será la antagonista principal de la trama.




Cold War


El plato fuerte de este episodio es la vuelta de los Ice Warriors, escrito por Mark Gatiss y dirigido por Douglas Mackinnon, el reparto cuenta con David Warner, Liam Cunningham, Josh O’Connor (Piotr), James Norton (Onejin).

El Doctor y Clara aterrizan en un submarino ruso en 1983 a medida que se sale de control en las profundidades del océano. Una criatura alienígena está suelto a bordo, después de haber escapado de un bloque de hielo del Ártico. Con un cargamento de armas nucleares a bordo, no es sólo el equipo el que está en juego, sino toda la humanidad! 





Hide


Con los conocidos Dougray Scott (Professor Alec Palmer), Jessica Raine (Emma Grayling) y Kemi-Bo Jacobs (Hila Tacorian), tenemos como escritor a Neil Cross de nuevo y dirigiendo a Jamie Payne.

Clara y el Doctor llegan a Caliburn House, una mansión embrujada sentada en un páramo desolado. Dentro de sus paredes, un profesor caza fantasmas y con un talento psíquico busca a la Bruja del Pozo. Su aparición aparece en todas las historias del edificio, pero es realmente un fantasma? ¿Y qué le está persiguiendo?







No hay comentarios:

Publicar un comentario